Análisis y opinión del Hauck Duett 2

Por Ángela

Para las parejas que tienen mellizos o un par de hermanitos pequeños, el Hauck Duett 2 es la alternativa más divertida. Es un coche dual, multipropósito, tan versátil que no podrás vivir sin él.

Para comenzar, Hauck es una marca que tiene más de 90 años de existencia, lo que ya, por ahí, da una idea del compromiso que tienen con sus clientes. De hecho, cada pieza sale de sus fábricas, en Alemania, con el sello GS, una certificación voluntaria que se aplica a los artículos finales y avala el cumplimiento de la ley germana sobre seguridad de productos.

Ver mejor precio actual

También, la marca Hauck se ha sometido a pruebas de calidad y diseño de carácter internacional y aplican, internamente, controles técnicos y químicos a lo largo de la vida útil de cada uno de sus productos.

El Duett 2 es una de las piezas icono de la marca, es uno de esos carros gemelares estrechos por si no te vale uno de los típicos gemelares como el Easy Twin 4. Su diseño combina ruedas de dos tamaños (traseras de 24 cm / delanteras giratorias de de 16,50 cm) que aportan una excelente conducción, incluso en escalones o desniveles.

El Duett 2, a diferencia de otros carros gemelares, tiene a ventaja de que es ideal para gemelos o hermanitos de diferentes edades. Al asiento superior se puede convertir en un acolchado capazo, mientras que la segunda sillita funciona perfectamente en niños de más de 6 meses.

Además, lo que nos encanta, es que es posible cambiar la posición de las sillitas (una tras otra o una frente otra) o convertir, sin mucho esfuerzo, en un carro individual (por si papa o mamá deben salir con un solo pequeño). En total, la capacidad de carga del cochecito Duett 2 es de 30 kilogramos (15 kg por cada cubículo) que, aproximadamente, equivale a niños de 3 años de edad.

Más diversiones, menos preocupaciones

Con dos niños en casa, todo lo que reste problemas, bienvenido sea y la Duett 2 es una de esas piezas diseñada de principio a fin para mejorar, los momentos en familia.

Se trata de un coche multipropósito para dos hermanos con cuerpo de aluminio y tejidos suaves, que se convierte en carrito individual, apenas ocupa espacio plegado (96 x 45 x 66 cm) y cabe muy bien en la cajuela de un automóvil estándar.

Ver mejor precio actual

El Duett 2 es muy sencillo de transformar. El asiento superior se puede convertir de sillita a capazo (o viceversa) gracias a un ingenioso sistema de tirantes ubicados, de manera discreta, en los laterales del asiento.

Por si fuera poco, el cochecito admite intercambiar la sillita superior por una silla para coches (no incluida) del grupo 0+, lo que resulta súper cómodo al momento de realizar diligencias en automóvil, como ir al supermercado o a una cita médica.

Por otro lado, la posibilidad de intercambiar los asientos, garantiza que los hermanitos jamás se sentirán solos, porque existe la posibilidad de color las butacas una frente a otra.

Pros y Contras del Hauck Duett 2

Pros & Cons

Pros
  • Se puede transformar en individual.
  • El asiento superior admite un capazo o sillita para coches.
  • La posición de las sillas se puede modificar (una tras otra, o una frente la otra).
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos.
  • Liviano. A pesar de ser un carro doble, solo pesa 16 kg.
  • Ocupa poco espacio.
  • Hauck es un estupendo fabricante con casi un siglo de experiencia.
  • Ruedas traseras de 24 cm. Facilitan bajar escalones o desniveles.
  • Cada asiento dispone de bolsillos de ventilación para los días de calor.
Cons
  • Contras del Hauck Duett 2
  • Ruedas de goma dura.
  • No es adecuado para salir a trotar con los niños.
  • El segundo asiento no sirve para niños de menos de 6 meses.

Te puede gustar

Dejar un comentario