3 Análisis de sillas de paseo todoterreno

Este blog utiliza enlaces de Afiliados en donde gano una pequeña comisión si realizas una compra a través de ellos, así me ayudas a mantenerlo. Gracias!

Los coches o sillas de paseo para bebés nunca pasarán de moda y mucho menos si eres una madre o padre que ama salir a caminar o dar un recorrido al aire libre con tu familia. La verdad es que resultan ser una gran ayuda para quienes tenemos la tarea de ser padres, ya que nos ayuda a trasladar al bebé de la casa sin mucho esfuerzo.

Con el pasar de los años el diseño de éstos ha mejorado mucho, saliendo a la venta sillas de paseo todoterreno que se ajustan mucho más a las necesidades de aquellos padres que deben ir a realizar compras, salir a ejercitarse por la mañana o simplemente tomar aire fresco en la plaza cercana.

Es por ello, que elegimos a tres excelentes sillas de paseo todoterreno para mostrarte lo que tienen para ofrecerte a ti y a tu bebé, sus beneficios y los defectos que puedan tener. Así podrás decidir cuál de esos tres te gusta más.

Hauck Runner

Una excelente silla de paseo todoterreno, ideal para bebés desde los 0 meses de edad hasta los 6 meses (aunque puede llevar niños de hasta 4 años de edad), con una capacidad de carga de 25Kgr.

Además, cuenta con un reposadero ajustable que te permitirá colocar a tú bebé en una posición adecuada, su cinturón de seguridad lo mantendrá sostenido a la silla y cuenta con una amplia capota para protegerlo del sol.

Pero eso no es todo, notamos que esta silla cuenta con un compartimiento en la parte inferir, donde puedes llevar algunos pañales y otros artículos del bebé.

Así mismo, en la parte trasera de la posadera tiene pequeños bolsillos donde puedes cargar el biberón, termo o agua para tenerlos al alcance de la mano.

Su diseño es muy fresco y moderno, a diferencia de otras sillas, ésta posee 3 ruedas en lugar de 4, las cuales son neumática XL adaptándose con facilidad a diversos tipos de superficie para un traslado más confortable del bebé.

Pros
  • Fácilmente plegable para guardarlo en el maletero ocupando poco espacio
  • Su diseño permite una excelente circulación del aire, de forma que el bebé esté cómodo.
Cons
  • Aunque posee una capota amplia, debido a su diseño, si el sol está de frente suele pegarle al bebé.
  • No cuenta con protector en caso de lluvia, lo que es una desventaja durante el invierno.
  • Debido a que sus ruedas son hinchables pueden pincharse y desinflarse, por eso, se debe tener cuidado al pasar por terrenos muy rústicos.

Hauck Rapid 3

Este modelo es otra silla de paseo todoterreno ligera y fácil de llevar. Cuanta con un respaldo ajustable, al igual que su reposapiés para niños más grandes y tela de entrepierna para evitar que el bebé se deslice hacia abajo y se salga del coche como suele pasar si no tiene puesto el cinturón de seguridad.

Cuenta con 3 ruedas grandes que giran fácilmente, permitiéndote trasladar a tu bebé de forma segura por diversos tipos de terrenos. A la hora de guardarlo éste se pliega con un solo movimiento, ahorrándote tiempo y espacio.

En caso de detenerte en algún lugar empinado, podrás bloquear las ruedas de la silla y así evitar que esta se vaya rodando cuesta abajo accionándote un gran susto.

Puedes llevar a tu bebé totalmente acostado o semisentado, la capucha extralarga lo protegerá del clima y su bandeja inferior te permitirá cargar las cosas de tu bebé o algunas compras que hayas realizado por el camino.

Otro aspecto positivo, es que cuenta de manera opcional, con un adaptador que te permite ajustarlo al asiento del coche, complementando las bondades incluso dentro del auto, para una mayor satisfacción.

Pros
  • Su plegado permite tomarlo con una mano y así poder utilizar la otra para llevar al bebé mientras se bajan escaleras o se guarda.
  • Su acolchado da comodidad al bebé para que apenas note el chasis
Cons
  • Se suelen quedar pegadas cosas en las ruedas por el material de fabricación. Necesitando mantenimiento.
  • No permite una posición de sentado totalmente.
  • Se debe tener cuidado al retirar las ruedas, ya que el mecanismo de ajuste suele deteriorarse.

Hauck Silla 3 Ruedas Runner

Esta práctica silla de paseo todoterreno se es apta para bebés desde el nacimiento hasta los 4 años de edad.

Cuenta con un material cómodo, asiento con reposadera reclinable y capota protectora visión UV 50+ que te permitirá mantener a tu bebé más fresco en climas calurosos.

Algo genial de su capota, es que cuenta con una ventana tipo red en la parte trasera que se puede abrir para una mayor ventilación en esos días de alta temperatura, lo cual nos parece muy bueno.

Cuenta con 3 ruedas, las traseras poseen mayor tamaño que la delantera. La rueda delantera gira los 360° permitiendo un traslado más agradable en el campo, sobre arena o en la ciudad y, puedes bloquearla en caso de necesitar detener el coche.

Su plegado se lleva a cabo con solo una maniobra y debido a que sus ruedas traseras son muy grandes, éstas poseen un mecanismo que permiten retirarlas en caso de no entrar en el maletero del auto u ocupar mucho espacio.

Cuenta con líneas de luces reflectoras que avisas a los conductores que andas en el camino, siendo ello una medida de seguridad importante si decides salir tanto de día con al atardecer. Además, su cinturón de seguridad de 5 puntos con arnés es otro punto a su favor debido a la seguridad que le brinda al bebé.

Pros
  • Excelente sistema de ventilación para mantener un clima agradable para tu bebé.
  • Sistema de extracción de ruedas traseras para guardar en maleteros pequeños.
  • Plegado fácil para un mejor traslado.
  • El bebé contará con suficiente espacio para movilizarse sin problemas.
Cons
  • La capota a veces no ayuda a cubrir del todo el sol cuando toca de frente
  • Grande para maleteros pequeños, obligando a retirarle las ruedas para poder guardarlo
  • Sus ruedas son hinchables y se pueden pinchar con facilidad.

Como puedes ver todos poseen beneficios y contras, lo importante es que consigas y elijas el mejor para ti y para tu bebé. Las sillas de paseo todoterreno son magníficas para quienes salen con regularidad a disfrutar del aire libre y no dejan a sus bebés atrás.

 

 

Ángela

Ángela

Me llamo Ángela, soy madre de un nene y una nena. En el 2012 cree este blog por puro ocio y fue creciendo hasta convertirme en mamá bloguera y ser una fuente de ingresos. Enseño trucos con los bebés, doy ideas y analizo productos para ayudar a otras mamás.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.