Testimonios

Ir a la página del libro

 

Este es por mucho el mejor ebook de lactancia materna que he leído. Me siento una mujer muy afortunada de que haya llegado a mis manos y sobretodo de poder contribuir con mi opinión. Representa todos lo que siempre quise saber sobre el arte de amamantar y me identifico con su contenido al 100%
Este ebook es de fácil lectura, los conceptos médicos que se mencionan son explicados con tal sencillez que cualquier madre puede entenderlos y ponerlos en practica. Nos da mucho más de 5 pasos para lograr una lactancia plena y prolongada, destierra mitos que nos han sido heredados de generación en generación y lo mejor es que Pilar es un gran ejemplo de una lactancia exitosa real, ella lo logro a pesar de venir de una familia donde nadie pudo alimentar a sus hijos con leche materna.
Nayeli Herrera

 

 

Ojalá hubiese tenido este libro cuando tuve a mi bebé. Pilar explica de forma clara, concisa y amena todo lo que hay que saber sobre la lactancia, y destierra unos cuantos mitos lamentablemente muy arraigados (incluso entre el personal sanitario). Existe tanta desinformación en torno a la lactancia y son tantos los mensajes erróneos que reciben las nuevas madres, que un libro como este me parece indispensable. Lo recomiendo para toda embarazada, para toda mamá reciente, y para todas las personas allegadas a una embarazada o a una nueva madre, de hecho me hubiese encantado haber podido repartirlo por allí a unos cuantos.

  Vivian Watson

Nace Una Mamá

 

 

 

Cuando lei el libro de Pilar “Los 5 Pasos para Tener éxito en tu lactancia” lo primero que me vino a la mente fue: Esto lo tendría que haber leído cuando apenas nacio mi hijo, en junio del 2008. Se me estaba haciendo costoso y doloroso, pero nada me alejaba de mi objetivo. Un libro como este me hubiese afirmado y ayudado muchísimo. Es un compendio de todo lo que necesitamos las mamas para aprender a dar de mamar a nuestros hijos.

Este libro vale oro gracias a los conocimientos de Pilar. Estoy segura que todas las mamas que lo lean podrán tener una lactancia exitosa.

Irene de Una Mamá Feliz http://www.unamamafeliz.com

 

La lactancia materna es tan compleja y tan simple a la vez, y Pilar ha logrado combinar estas dos características en un libro de muy fácil lectura, pero que al mismo tiempo es super informativo

Esta es precisamente la información que todas las mamás y familias lactantes deberían tener bien comprendida.

En mis 7 años de lactancia creo que no he necesitado conocer mucho más que lo que nos enseña Pilar, pero el comienzo de la lactancia pudo ser mucho más efectivo si solamente hubiese tenido claros estos importantes conceptos desde el embarazo.

!Me alegro por este recurso, porque sé que será el causante de muchas lactancias felices!

  Mónica Salazar

 Familia Libre

 

 

El libro de Pilar me parece excelente para cualquier madre que desee amamantar a su bebé. Contiene información útil, explicada con un lenguaje sencillo y claro. Se le siente cercana, como en una charla de amigas que da seguridad para iniciar la lactancia.

Es un libro que contiene la información que necesitamos las madres al
iniciar la lactancia; aclara muchas dudas y tiene consejos prácticos como las distintas posiciones para amamantar (con fotos).

Sin duda ayudará a establecer lactancias felices.

 

Roxy

 Escuela de Padres Primerizos

 

Me he quedado sorprendida con este libro, es impresionante lo bien que Pilar Martínez nos explica todo sobre lo que se necesita para tener una lactancia exitosa. La verdad es que no es cualquier actividad lactar a un bebe, producir leche es un trabajo serio y por lo cual necesitamos saber que se requiere para tener éxito. Con este libro Pilar nos ayuda a no saltar de liga en liga en internet o de platica en platica. Es una profesional en su área: farmacéutica y asesora de lactancia. Yo hubiera pagado por una guía así antes de mi embarazo, acortar el camino para una lactancia exitosa no tiene precio, nuestros hijos lo agradecerán.

Yolanda Castillo, El Mundo de Yolizca

Con el libro “5 pasos para tener exito en tu lactancia”, la asesora de lactancia Pilar Martínez, ayuda y anima a las madres a amamantar a sus hijos siguiendo sus instintos maternales. Un libro que te permitirá  crecer unos niños sanos y  ser una madre feliz.
El libro de cabecera de todas las madres que quieren tener una lactancia satisfactoria.

Lily
www.madresnaturales.com

 

 Creo que sería el mejor regalo para las madres primerizas ya que recopila todo lo que deben saber sobre la lactancia. Explica los beneficios del amamantamiento y tiene un lenguaje muy claro y sencillo sobre las necesidades de la madre y del bebé. Además, con este libro ya no tendrán que fiarse de los falsos mitos y de los consejos de las personas que hacen dudar a las madres de la calidad de su leche, de su capacidad para amamantar a sus hijos o cometer errores que pueden hacer que dejen el pecho sin desearlo. Rosa Benguere

Acabo de terminar “Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia” y no puedo  más que darte la enhorabuena y decirte que es sin duda una excelente ayuda para todas las mamás o futuras mamás. Sólo te reprocharé una cosa, y es que no lo escribieras antes! Ojalá hubiera tenido tu IBook a mano al menos durante esas primeras semanas, cuando todo es tan contradictorio, o cuando llegó la crisis al tercer mes! Bueno, no te lo reprocharé, puesto que siempre contestaste a mis dudas, a cualquier hora, como excepcional asesora de lactancia, que además de amiga también eres. Marina Guerrero

Me ha encantado el primer capítulo y el libro entero por que me lo compre!!!!! Muy buena la información. Me parece sencillamente genial todo lo que escribes y los ánimos que das! Da gusto leerte. Rebeca García

 

Leí tu capitulo del libro “Los 5 pasos para tener éxito en tu Lactancia Materna” y la verdad que me gustó muchísimo. Pienso que si puede servir a mamás y papás la información que aportas, con un lenguaje muy cercano y que da confianza a los lectores.  A mi me ha resultado muy útil, a pesar de que ya había leído otros libros y artículos sobre la lactancia, me ha gustado mucho la claridad en la exposición y explicación de los conceptos.

Espero que mi humilde opinión te ayude y te de ánimos para continuar con tu trabajo y apoyo a la lactancia, que para mí es la mejor forma de alimentar y criar a un bebe. Mi hija tiene ya 14 meses ,seguimos felices con la lactancia y que dure mucho!! Virginia Acevedo