Testimonios Libro Destetar sin Lagrimas

Si quieres volver a la página del libro entra aqui.

 

Me pareció excelente el libro, fácil, rápido!
Mi bebé recién cumplió un año y decidí dejar de darle pecho durante el día primero y en la noche me lo llevaré con más calma.
Gracias a tus consejos ( era lo q estaba haciendo por instinto)
Nos fué maravilloso con el destete parcial, fue SIN LÁGRIMAS! ( por lo menos de parte del bebé)
Claudia Alvarez

Tu libro “Destetar sin lágrimas” me ha gustado muchísimo, es claro y conciso y tiene toda clase de destetes que ni imaginé… De momento no tengo idea de practicar ninguno pero es verdad que una da pecho y quizá te planteas que pasará cuando lo quieras dejar… O destetes relativos…Yo tengo la suerte de que de momento me puedo sacar una vez en el trabajo, pero mi trabajo es muy estacional y quiza más adelante cuando tenga demasiado trabajo no tenga ocasión! Asi que me vienen estupendamente todas las recomendaciones.

Me gusta también el libro porque es respetuoso, no se juzga, se da toda la información disponible… Y con esos esquemas del final para ir repasándolo cuando sea necesario está fenomenal…

Gracias por ayudarnos en esta difícil tarea de ser madres…  “Lactantes”
Virginia

 

Es mejor de lo que esperaba, me ha resuelto dudas y ha reafirmado mi conducta con el destete, pues es muy parecido a como yo lo estaba haciendo.
Me ha gustado mucho que en destete nocturno tuvieras en cuenta el destete sin padre, ya que en los MUCHOS sitios en los que he buscado información explican sólo el plan padre, y no todo el mundo tiene esa opción.
Desde luego que es un libro que recomendaré a quien lo necesite, porque es fácil de leer, tiene toda la información que se necesita y sobre todo, es  respetuoso con el bebe.
Gracias por publicarlo.
Mónica

 

Tu libro me ha encantado, me lo leí en una sola noche. Es muy claro y coherente.
Mi niña tiene 2 años. Es un amor y ya, llegados a este punto, voy a optar por esperar a que se destete cuando ella quiera.
Yo estoy feliz viéndola feliz y aunque paso un poco de apuro cuando mi cuñada, mis primas y una larga lista de familiares…me miran con cara de asombro cuando mi niña pide “teti”, he decidido ponerme al mundo por montera.
Así que me ayuda un montón que haya gente como tú dando ánimos y buenos consejos.
Rocio Ruiz

 

Me ha gustado el libro. Me da mas seguridad aunque todavia no me decido al destete si veo q se puede hacer con respeto. Lucia Pardo